(+34) 91 553 10 86

C/ Belgrado, 10A, Pol. Ind. Europolis, 28232 Las Rozas Madrid

Taller de reparación Multimarca.

Hemos ampliado a SERVICIO MULTIMARCA INDEPENDIENTE.

Confíanos tu otro coche! Disponemos de personal, utillaje y maquinaria electrónica para reparar cualquier vehículo.

AUDI, VW, BMW, MERCEDES, ROVER, MG

Servicio Rápido, Mecánica y Electricidad, Chapa y Pintura, Diagnosis, Neumáticos….

Reparación de Todas las Marcas. Piezas de Recambio Original y Aftermarket.

Trato personalizado y profesional. ¿Quieres solicitar Presupuesto? Como norma general los talleres no dan los presupuestos por E-Mail.

Mantenimiento y Reparación :

Ya puedes realizar el mantenimiento y reparación en tu servicio multimarca habitual sin perder la garantía oficial del fabricante del vehículo. Los conductores cuentan con más capacidad de decisión en este aspecto y uno de los avances en este campo es la normativa europea que permite a los propietarios del automóvil el decidir en que establecimiento quieren realizar las labores de mantenimiento y reparación de su vehículo.

ITV. Ten tu coche listo.

Desde Mini  Corporation Auotmotive sabemos el valor que para ti tiene tu tiempo, por ello, ponemos a su disposición el Servicio de Revisión Pre-ITV para tu vehículo.

Reparaciones y Mantenimientos

En Mini Corporation Automotive hacemos la revisión de su coche nuevo sin que pierda la garantía oficial de la marca, según el reglamento 1400/2002 de la Comisión Europea. También le hacemos la revisión en conformidad al libro de mantenimiento de la marca. Disfrute desde el primer día de vida de su coche de un servicio de calidad, a un precio justo y sin perdida de ningún tipo de garantía.

Taller Multimarca.

Este taller cuenta con más de 35 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de vehículos de todas las marcas. Taller Multimarca ( especialistas en el Grupo Wag, VW, Audi , Seat y Skoda)

ANUNCIO DEL NUEVO MINI CABRIO

MINI CONCEPT

Clubman Concept
Clubman Concept

MINI CONCEPT

Mini Superleggera
Mini Superleggera

MINI CONCEPT

Mini John Cooper
Mini John Cooper

MINI CONCEPT

Back to Top